Seguro Accidente Personal Colectivo / protección financiera

Seguro de accidentes laborales que está especialmente diseñado para aquellas empresas que quieran proteger a sus trabajadores de posibles accidentes personales y cuenta con cobertura de reembolso de gastos médicos por accidente.

Protección financiera protege al empleador frente a la pérdida financiera directa que se produzca en su patrimonio por un accidente que cause la muerte, incapacidad o desmembramiento de alguno de sus trabajadores.

Seguro asiento pasajero

Es un seguro de Accidentes Personales para las personas o pasajeros que son transportados de forma particular o comercial (como el transporte privado de pasajeros).

Seguro equipo móvil contratista

A través de esta póliza puedes asegurar todas las maquinarias o equipos mientras se encuentran trabajando en el área de la obra especificada en la póliza, ante un accidente. Además cubre el mal manejo, colisión, vuelcos, descarrilamiento, incendio, entre otros.

Seguro Condominio o espacio común

Es un seguro que protege los bienes comunes de las copropiedades como edificios y conjuntos residenciales de los daños ocasionados por incendio y terremoto de manera que se pueda garantizar, al menos, su reconstrucción.

Seguro Accidente Personal + Vida Guardia

Seguro para Guardias de Seguridad es de carácter obligatorio estipulado en el Decreto Supremo 93 (artículos 12 y 13) y es exigido a todo empleador o empresa que tenga contratada una persona que cumpla las funciones de: guardia de seguridad, nochero, portero, rondín u otros de carácter similar sin porte de armas.

La función principal es, asegurar al guardia, en caso de posibles accidentes cuyo resultado sea fallecimiento, invalidez total/permanente o accidental durante el ejercicio de sus funciones.

Seguro Responsabilidad Civil

Protege el patrimonio del asegurado que se pueda ver afectado en la obligación de indemnizar a terceros por causar daños materiales o lesiones corporales.

Seguro Transporte terrestre

Cubre pérdida o daño material de los bienes asegurados, transportados por vía terrestre, causados directa y accidentalmente por riesgos que sufra el vehículo transportador.